Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Super Mario Bros. rompe un récord propio vendiendo una copia por 114.000 dólares

Super Mario Bros. rompe un récord propio vendiendo una copia por 114.000 dólares

12 Julio 2020

Chris Kohler de Kotaku publicó en Twitter la noticia sobre esta copia de Super Mario Bros. que se vendió en Heritage Auctions, que puede ver a continuación. Ahora otra copia del mismo juego ha roto el récord alcanzando la cifra de 114.000 dólares.

Wolverhampton de Raúl Jiménez se aleja de Champions tras derrota contra Sheffield
Esa derrota aleja a los Wolves del sueño de disputar la Champions League y se conformarán con la Europa League el próximo torneo. Cuando el delantero del Sheffield se disponía a celebrar, su semblante cambió al ver la bandera levantada del juez de línea.


El año pasado una copia de Super Mario Bros. se vendió por 100.150 dólares, siendo así el videojuego más caro jamás vendido. Esto no solo supera el récord anterior del juego, que alcanza precios exorbitantes si está sellado y en perfecto estado, sino que ahora tiene el récord de la venta de videojuegos más cara de la historia. Nintendo World Championships, un cartucho fabricado para una competencia del mismo nombre en 1990, también ha sido vendido por $ 100,000 en una subasta. No tan rápido. Esta edición de Super Mario Bros es una versión extremadamente especial, ya que cuenta con detalles que la hacen prácticamente única.

Super Mario Bros. rompe un récord propio vendiendo una copia por 114.000 dólares