Lunes, 3 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Spotify permite escuchar contenido en simultáneo

Spotify permite escuchar contenido en simultáneo

31 Julio 2020

De esta manera, todos podrán escuchar y controlar el contenido de forma simultánea, sin importar el lugar en el que se encuentren.

Whether 6 feet apart or thousands of miles away, you and the members of your squad can now listen to the same content at the same time. Sin duda, se trata de una interesante característica que en el fondo busca incentivar a los usuarios a convertirse en suscriptores Premium para disfrutar de funciones que puedan desear usar, evitando la necesidad de buscar otros medios, que quizás no sean tan sencillos, para compartir música y podcasts con sus amigos.

En el último tiempo, la compañía está dando más herramientas y beneficios a los usuarios premium en un intento de generar más suscriptores al servicio.

Es una nueva función de Spotify.

Pixar viaja a Italia con Luca
"Recién anunciado: la nueva película de Disney y Pixar , Luca ". Se espera que Luca llegue a los cines el 18 de junio de 2021.


Esta nueva función beta se llama Group Session.

Eso sí, según Spotify, podrán participar en las Sesiones Grupales hasta un máximo de cinco usuarios en cada sesión, e igualmente sigue estando únicamente disponible para los usuarios que dispongan de cuentas Premium, tanto para anfitriones como para invitados. Todos podrán controlar las canciones y escucharán el mismo contenido que el resto de los integrantes de la sesión.

Según informó el sitio The Verge, cualquier persona de la parte de streaming puede pausar, reproducir, omitir o seleccionar pistas.

Para organizar una sesión, ingresa a Spotify y dirígete al menú 'Conectar', que es el ícono de dispositivos ubicado en la parte inferior de la pantalla de reproducción. Una vez ahí, pulsa en la opción 'Iniciar una sesión grupal' y luego en 'Invitar amigos' para compartir el enlace.

Spotify permite escuchar contenido en simultáneo