Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » ¡Sorpresa! La incomodidad en vivo de Nacha Guevara durante el Cantando 2020

¡Sorpresa! La incomodidad en vivo de Nacha Guevara durante el Cantando 2020

30 Julio 2020

Pero su primera gala dejó algunas polémicas, sobre todo la que protagonizó con Nacha Guevara, quien fue muy dura al momento de juzgarlo: "Se preocupa por su apariencia y su ego, en lugar de mirar a su interior", le dijo.

Sin embargo, la devolución no le alcanzó a Ponce. "Hay gente que amarga a la gente y él la hace divertir", indicó la mediática.

Tras estas palabras, Ponce comenzó a llorar y señaló: "Hice lo que pude, soy lo que está acá y voy a intentar mejorar. Si quieren escuchar gente que canta bien, que vayan a Spotify", desafió Ponce. Y cerró: "Me voy a esforzar para dar lo mejor la próxima".

En la continuidad del jurado, luego fue el turno de Karina "La Princesita", quien resaltó: "A partir de hoy voy a poner notas bajitas. No sos cantante. Lo que dice Nacha está bien, pero quiero destacar la voz de Lucía, que es hermosa, me hizo acordar a la de Soraya", manifestó.

El PIB alemán cae con un récord histórico en el segundo trimestre
Analistas anticipaban una caída ligeramente mayor en el periodo, de un 17 .7%, según un sondeo de Reuters. Se trata del retroceso más profundo en la historia del indicador desde que se inició su registro en 1993.


Si bien todavía falta presentar a varias parejas, Ángel de Brito y Laurita Fernández explicaron cómo será el sistema de eliminación de la primera pareja de Cantando 2020.

Luego, Pepito Cibrián, quien los calificó con un 6, expresó: "Tenés una personalidad que te va a hacer triunfar". Tenemos una chica que canta estupendamente y un señor que no canta, pero la atención está puesta en él y eso es importante. "Me van a tener que disculpar", respondió la famosa notablemente molesta.

Para empezar, a diferencia de lo que sucedía en el "Bailando", donde Marcelo Tinelli les anunciaba a los participantes al final de la ronda el puntaje que habían obtenido en el voto secreto, ahora el integrante del jurado que tiene el voto secreto -en este caso, Moria Casán- deberá decírselo cara a cara a cada pareja. Demasiado se los mima. "A mí no me desagradó". En total, consiguieron 14 puntos, una de las calificaciones más bajas de la ronda.

¡Sorpresa! La incomodidad en vivo de Nacha Guevara durante el Cantando 2020