Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Sony lanza nuevos televisores BRAVIA especiales para jugar PlayStation 5

Sony lanza nuevos televisores BRAVIA especiales para jugar PlayStation 5

30 Julio 2020

Para saber de primera mano si esa iniciativa sigue en pie, buscamos directamente a Xbox y la respuesta oficial fue un tuit que publicó Aaron Greenberg, cabeza de marketing de la marca, quien dijo que los títulos first party se desarrollan teniendo en mente primero a Xbox Series X, sin que eso implique que no llegarán a Xbox One.

Ambos modelos de televisores vienen con un modo llamado BRAVIA Game Mode que permite jugar desde la consola con baja latencia, además, también permite encender ambos dispositivos desde el mando DualSense de PS5 y controlar esta última mediante el mando del televisor.

Sony Europa ha presentado hoy un nuevo sello denominado 'Ready for PS5' ideados para sus actuales televisores BRAVIA.

¡Oh cotorrea! Memo Ochoa se disculpó tras comentarios sobre Luisito Comunica
Memo Ochoa ya lo pensó mejor. "Digo 'no me chingu... yo si le meto al gym, yo si como bien', ya que ví al Luisito dije 'no cabr...'", añadió.


Según Mattias Engstrom, director de IO Interactive, la experimentación en Hitman 3 será muy importante para disfrutar de toda la tecnología a nivel de desarrollo que traerá este nuevo título, y que por supuesto, se valdrá de todos los beneficios y características de las consolas de nueva generación para así poder ofrecer una experiencia de juego por todo lo alto, así lo comentó a la revista PlayStation.

Solo se han anunciado dos modelos distintos, los cuales son XH90 4K HDR Full Array LED ($1646.55 USD) y ZH8 8K HDR Full Array LED ($8238.64 USD). El primero será capaz de mostrar imágenes de juegos con resolución hasta 4K y 120 fps, con un retardo de entrada de tan solo 7,2ms. Esí sí, Sony informa de que las especificaciones pueden variar según el juego de PS5.

Sony lanza nuevos televisores BRAVIA especiales para jugar PlayStation 5