Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Simeone tampoco entiende el método de Setién en el Barcelona

Simeone tampoco entiende el método de Setién en el Barcelona

03 Julio 2020

Este martes el FC Barcelona empató 2-2 con el Atlético de Madrid, dejándole al Real Madrid la posibilidad de sacar 4 puntos de ventaja en la cima de la clasificación. Quique Setién se acordó de Antoine Griezmann en el minuto 90, luego que incluso el joven Ansu Fati tuviera más minutos de juego que el campeón del mundo. El internacional galo, por el momento, no se ha quejado de la situación públicamente.

El Barcelona pagó 120 millones de euros por Griezmann en el 2019 y no parece haber sido la mejor inversión. Hay quienes aseguran que el problema es que todavía no se entiende a la perfección con Lionel Messi dentro del campo: Antoine metió 3 goles con pases de Leo, mientras que el argentino 2 con asistencias del francés.

Dugarry también arremetió contra el entrenador, Quique Setién, del que dice que no ha sabido imponerse en el vestuario. El 15 de junio el técnico decía que "Griezmann es irremplazable".

Su entorno se asombra por la situación.

Fantino contó lo que vivió en el baño de un boliche gay
Actualmente, este término volvió a tener popularidad entre los centennials (la generación de nacidos entre 1997 y 2010). Había unas diosas, bailarinas de hip-hop, unas bombas atómicas. “Era un domingo hermoso, pero yo no sabía.


Por su parte, Alain, su padre , tiro de ironía respondiendo a las palabras de Setién diciendo que "para poder hablar debes llevar las llaves del camión y no es tu caso ya que eres simplemente un pasajero". El delantero francés realizó una publicación tanto en su cuenta de Twitter como en la función 'Stories' de su perfil de Instagram, ambas muy parecidas y utilizando la misma fotografía.

Después de su polémica frase, y tras el impacto que generó, Dugarry pidió disculpas a través de redes sociales.

Lo más probable es que nunca sepamos con qué intenciones publicó Antoine Griezmann esa fotografía junto a su pareja, pero lo que no es ningún secreto es la incomodidad del atacante francés por ser suplente dos veces seguidas en el FC Barcelona.

"¿De qué tiene miedo (Griezmann), de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle unos bofetones en algún momento", expresó Dugarry, exfutbolista del Barcelona.

Simeone tampoco entiende el método de Setién en el Barcelona