Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Show de J.Lo y Shakira en Super Bowl, nominado al Emmy

Show de J.Lo y Shakira en Super Bowl, nominado al Emmy

31 Julio 2020

El pasado 2 de febrero, Jennifer Lopez y Shakira, dos de las estrellas latinas femeninas más exitosas de la historia se unieron en un solo escenario para deleitar a millones de espectadores a través de su show de medio tiempo en el Super Bowl LIV celebrado en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

Las nominaciones para los Emmy 2020 se anunciaron el martes 28 de julio, durante el cual el FOX Super Bowl LIV Halftime: Show Starring Jennifer Lopez and Shakira recibió el reconocimiento por el Especial de Variedad Sobresaliente (en vivo).

El espectáculo de medio tiempo de J.Lo y Shakira también está nominado en otras tres categorías Emmy: Dirección para un especial de variedades, Diseño de iluminación / Dirección de iluminación para un especial de variedades y Dirección musical.

Zaira Nara atacó a Natalie Weber para defender a Wanda Nara
Al leer el título de Ciudad que informaba " Natalie Weber disparó contra Wanda Nara: 'Que no la filmen porque es el triple de lo que muestra'", la conductora la cruzó.


Esta nominación representa una gran oportunidad para las artistas ya que es un magno honor ganar un premio que honra a lo mejor de la televisión estadounidense.

Los reconocidos premios se llevarán a cabo a pesar de la pandemia el próximo 20 de septiembre, cuando se determinará si finalmente se llevan los prestigiosos galardones a casa. "Eso es increíble. Gracias a la Academia de Televisión y a todos los que hicieron esto posible".

Show de J.Lo y Shakira en Super Bowl, nominado al Emmy