Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Sevilla hará hasta lo imposible por contratar al Tecatito Corona

Sevilla hará hasta lo imposible por contratar al Tecatito Corona

31 Julio 2020

El Tecatito fue nombrado como el "Mejor Futbolista" y "Futbolista más influyente" de la Primeira Liga de la temporada 2019-2020.

Con cuatro anotaciones, 14 asistencias y cuatro mil 74 minutos en todas las competencias, pero, sobre todo, su destacado rendimiento con los Dragones ha captado la atención de varios equipos europeos.

Por otro lado, también destacan a Sérgio Conceição, entrenador del Porto, quien además de tener una gran relación con Corona supo explotar las condiciones del mexicano, para que incluso como lateral se pudiera atacar "en el momento adecuado".

Zaira Nara atacó a Natalie Weber para defender a Wanda Nara
Al leer el título de Ciudad que informaba " Natalie Weber disparó contra Wanda Nara: 'Que no la filmen porque es el triple de lo que muestra'", la conductora la cruzó.


El mexicano del Porto habría sido catalogado como el mejor jugador de la actual temporada. Para que el atacante dejé al club, sus pretendientes tendrían que desembolsar alrededor de 30 millones de euros.

Jesús Tecatito Corona cerró la temporada con el Porto con 82 puntos y coronándose campeón de la Primeira Liga; en su último partido de la temporada cayeron derrotados 2-1 ante Braga.

Sevilla hará hasta lo imposible por contratar al Tecatito Corona