Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Sergio Pérez, aislado tras un test de covid-19 "no concluyente"

Sergio Pérez, aislado tras un test de covid-19 "no concluyente"

30 Julio 2020

La participación de Sergio Pérez en el Gran Premio de Gran Bretaña está en duda, ya que este jueves se le realizó una prueba de COVID-19 la cual resulto 'no concluyente'.

Durante la conferencia se confirmó que la ausencia del piloto mexicano se debía a un resultado "no concluyente" arrojado durante su más reciente prueba de COVID-19, razón por la cual se aisló mientras esperaba los indicadores de una segunda muestra.

Una segunda prueba para Pérez es parte de los protocolos de la FIA establecidos para el regreso de las actividades del deporte motor.

"Hoy no está en el circuito después de un resultado de prueba no concluyente".

Muere el periodista Carlos García Calvo, experto en moda y protocolo
Después fue habitual verle de vez en cuando en espacios televisivos como colaborador ocasional. El diseñador Manolo Blahnik y Carlos Garcia Calvo en una charla durante la 080 de Barcelona.


De momento, Pérez ha sido aislado del resto del equipo, a la espera de conocer los nuevos resultados de los test adicionales.

Todo el personal del paddock debe someterse a una prueba por COVID-19 al menos cada cinco días, tal como lo establece la FIA en sus protocolos para esta temporada. En caso de confirmarse, Racing Point tendría que echar mano de los pilotos reserva, donde se encuentra el también mexicano Esteban Gutiérrez. Estos son Esteban Gutiérrez y Stoffel Vandoorne. Por eso, el piloto mexicano va a ser sometido a un nuevo test que asegure que está en condiciones de participar en el evento de este fin de semana en Silverstone.

'Checo' ha estado en las tres primeras carreras del campeonato 2020 y ha registrado dos sextos lugares y un séptimo puesto en la última competencia celebrada en Hungría.

Sergio Pérez, aislado tras un test de covid-19