Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Se anuncia que el respaldo de teléfonos saldrá pronto para iOS — Google

Se anuncia que el respaldo de teléfonos saldrá pronto para iOS — Google

31 Julio 2020

Esta aplicación/servicio de Google ofrece la posibilidad de comprar espacios de almacenamiento en la nube. Los que aún mantienen su cuenta gratuita con sus 15 GB de almacenamiento, contarán a partir de ahora con nuevas copias de seguridad para móviles Android y iOS. Con cualquier cuenta de Gmail Google te regala 15 GB, pero si estás interesado en más almacenamiento debes pagar. Hoy tenemos buenas noticias para ti, pues esta función pasa a ser totalmente gratuita para todos los usuarios.

¿De verdad necesito una copia de seguridad en mi móvil?

Hace un año Google agregó a Google One las copias de seguridad automáticas de teléfonos Android.

Sí, sí y sí. A nadie le gusta quedarse sin acceso a su dispositivo y perder las fotografías, los archivos y los datos de las aplicaciones que tiene en el interior. Cumple dos años y para celebrarlo Google lanza novedades muy interesantes como poder hacer copias de seguridad de nuestros móviles completamente gratis.

A su vez, la aplicación de Android, que ya podía hacer una copia de seguridad de una variedad de archivos desde el móvil, ahora ofrecerá copias de seguridad sin una membresía de Google One.

Google ha anunciado que incorporará esta función en iPhone.

Costa Rica probará anticuerpos de caballos como tratamiento contra el Covid-19
En los últimos cuatro meses, un total de seis caballos donados fueron inmunizados con proteínas del virus SARS-CoV-2. Guillermo León, coordinador de la División Industrial del ICP-UCR, en declaraciones previas.


“Para brindar esta tranquilidad a más personas, estamos haciendo que algunas funciones de Google One (copia de seguridad del teléfono y una nueva herramienta de administración de almacenamiento) sean gratuitas para los usuarios de Google donde Google One esté disponible.

Cuando la descargues tienes que iniciar sesión y seguir los pasos extremadamente sencillos para hacer la copia de seguridad.

Tal y como informa El Androide Libre, Google ha añadido la suscripción gratuita accesible para usuarios de Android y de iOS, por la que no tendremos que pagar nada.

En caso de que un celular se pierda, rompa o sea formateado, los datos se encontrarán seguros en la nube. Además este servicio se ofrece a través de la app de Google One, con la que podemos gestionar nuestras copias de seguridad de las diferentes apps de Google, como por ejemplo Google Fotos, Google Drive y Gmail.

Esta opción era gratuita para los usuarios que tenían un plan de pago desde 1,99 euros/dólares al mes, pero ahora la compañía ha decidido que sea gratis para todos, incluso para los que no pagan el servicio mensual.

Eso sí, como es lógico el espacio disponible es limitado, por lo que con cada cuenta gratuita de Google One se puede acceder a 15GB de almacenamiento en la nube de la firma de Mountain View. Esta nueva tarifa nos servirá para hacer copias de seguridad de algunos archivos que no tenemos por qué mantener en nuestro smartphone.

Se anuncia que el respaldo de teléfonos saldrá pronto para iOS — Google