Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Saprissa conquista su estrella 35 en el fútbol de Costa Rica

Saprissa conquista su estrella 35 en el fútbol de Costa Rica

02 Julio 2020

Transcurría el minuto 47 de la final cuando el referee central expulsó al "Samurái" Ariel Rodríguez tras una entrada fuerte sobre su contrincante José Andrés Salvatierra, Calderón no perdonó y el artillero se marchó temprano a las duchas. El conjunto morado le ganó por 1-0 a Alajuelense en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá y le alcanzó así para obtener la estrella 35 de su historia.

A los 68 minutos, el argentino Mariano Torres pateó de primera un pase de Cristian Bolaños -goleador del torneo con 18 dianas- que fue al final de la portería rival para hundir a los alajuelenses. ¡No se quería perder ni un segundo de partido!

Bonilla apareció en 9 encuentros durante el torneo corto en Costa Rica, 2 veces como titular y 7 veces siendo suplente.

Talvi presentó su renuncia a la Cancillería — No va más
Desde hace semanas se manejaba su alejamiento del cargo, pero el manejo del nombre de su suesor aceleró los tiempos. Este aseveró que "si me lo pide el presidente, yo le voy a decir que sí".


Es el primer campeonato morado desde el Clausura 2018.

El reglamento establece que en los torneos de la primera división en Costa Rica participan 12 equipos. En caso de que sean clubes diferentes, los vencedores de la regular y la semifinal definen en dos desafíos (ida y vuelta) cuál de ellos lleva la copa a su vitrina.

Saprissa conquista su estrella 35 en el fútbol de Costa Rica