Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Ringo Starr: El Beatle de los 80 años

Ringo Starr: El Beatle de los 80 años

02 Julio 2020

Dada su afición a organizar en su cumpleaños grandes conciertos en los que siempre le ha gustado contar con sus destacados amigos en la música, en esta ocasión tan especial, ha anunciado que podrá estar presente en su fiesta de cumpleaños todo aquel que lo desee a través del streaming. Van los detalles. El livestream de Ringo Starr tendrá lugar el próximo Martes 7 de julio y la transmisión iniciará a las 7:00 pm MEX en el canal de Ringo en YouTube.

El repertorio del concierto consistirá en una serie de actuaciones exclusivas desde las casas de los participantes, entre los que también estarán Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper, Gary Clark Jr y muchos otros.

En tanto, sigue en pie la tradicional invitación del artista a los fans de todo el mundo a enviar videos al mediodía con saludos con los dedos en V, tal como ocurre todos los años.

Masacran a 24 jóvenes en centro de rehabilitación en Guanajuato
La secretaría de seguridad de Irapuato dijo en un comunicado que tres de los heridos están graves, pero no dio más detalles. Sin otorgar una cifra precisa, se habló de al menos 15 fallecidos por proyectil de arma de fuego .


Además, el concierto en línea de Ringo Starr tendrá causa benéfica ya que buscará recaudar fondos que serán destinados a las organizaciones Black Lives Matter Global Network, MusiCares, The David Lynch Foundation y WaterAid.

"Amo los cumpleaños. Este año será un poco diferente".

Ringo Starr: El Beatle de los 80 años