Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Reportan que Toño Mauri ingresó a terapia intensiva por Covid-19

Reportan que Toño Mauri ingresó a terapia intensiva por Covid-19

01 Julio 2020

Tras haber informado de propia mano que él y toda su familia están contagiados de coronavirus, el actor y cantante Toño Mauri fue ingresado al área de terapia intensiva de un hospital en Estados Unidos por complicaciones de Covid-19.

Cabe señalar que hasta el momento no se tiene más información o algún comunicado oficial de la familia Mauri Alemán, que confirme o desmienta lo dicho en le programa.

Los conductores Gaby Ramírez, Fabián Lavalle, Marta Susana y Esteban Macías, del programa "El Chismorreo" fueron los encargados de dar a conocer la noticia en nuetro país.

Amenazan a García Harfuch mediante video en redes sociales
Su papá es Javier García Paniagua, titular de la extinta Dirección Federal de Seguridad . Las autoridades ya analizan la autenticidad del video y su procedencia.


"Toño Mauri y familia, lamentablemente todos infectados de Covid-19 pero lo peor de todo es que Toño está internado en terapia intensiva porque no podía respirar entonces (lo hospitalizaron)... porque lamentablemente sí está delicado", comentaros los presentadores.

"Me dolía el cuerpo, me dolía la cabeza, me sentí mal, me sentí débil".

Mauri explicó que tanto él como su esposa, sus hijos y su yerno habían estado en casa durante la crisis sanitaria y que se habían "cuidado mucho".

Reportan que Toño Mauri ingresó a terapia intensiva por Covid-19