Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Recuerdan la primera aparición de Andrea Legarreta en Televisión

Recuerdan la primera aparición de Andrea Legarreta en Televisión

14 Julio 2020

Durante su estancia en el programa Hoy, la conductora ha compartido momentos importantes de su vida, como la celebración por losXV años de su hija Mía y ha recordado los momentos duros por los que ha atravesado, como la pérdida de un hijo.

Lo que pocos conocen es que la presentadora de 48 años comenzó a trabajar desde muy corta edad en Televisa.

Recientemente fue difundida su primera aparición en televisión en un video del programa NXCLUSIVA, que tenía como conductores a Esteban Arce y Aurora Valle.

Andrea Legarreta celebra este 12 de julio haber llegado a la edad de 49 años como una de las conductoras y estrellas de Televisa más famosas, pues por décadas se ha consolidado como uno de los rostros de la televisión más conocidos y aclamados por las audiencias, y ha conservado una imagen jovial y adaptada a los cambios que llegan con el tiempo.

Andrea Legarreta  Agencia México
Andrea Legarreta Agencia México

En dicho clip se mostró la ocasión en la que "Andi" participó en un programa de la XETU, que conducía Erika Buenfil y René Casados, en el que resultó ser nombrada el rostro de la belleza juvenil de la semana en 1982.

A los 16 años ingresa al grupo musical Fresas con crema y comienza su carrera como conductora en el programa Música futura, a la par que regresa a las telenovelas con Más allá del puente, Simplemente María, Alcanzar una Estrella, Muñecos de papel, Baila conmigo, La sombra del otro, No tengo madre, entre muchas otras.

Desde el final de ¡Viva los niños!

Pellegrini advierte cambios en la plantilla del Betis: "Habrá refuerzos y salidas"
Si nos fijamos en los equipos que ha tenido en la Liga, Villarreal, Madrid y Málaga, sacó rendimiento a esos equipos y los colocó a un nivel muy interesante.


Recuerdan la primera aparición de Andrea Legarreta en Televisión