Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » "Reconozco su labor": Visitó Santiago Nieto a Harfuch en Hospital

"Reconozco su labor": Visitó Santiago Nieto a Harfuch en Hospital

02 Julio 2020

En una publicación que compartió el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, se puede apreciar una mochila de la SSC con un armamento.

A través de su cuenta de Twitter, Nieto publicó una foto con García Harfuch, quien se encuentra hospitalizado en la clínica Médica Sur, en la alcaldía Tlalpan.

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, visitó el día de hoy a Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en el hospital en el que se encuentra internado tras el ataque que sufrió el pasado viernes.

"Reconocer su trabajo al frente de la SSC y reiterarle personalmente el compromiso de la UIF en la lucha contra el crimen organizado", escribió.

Deuda: para el Gobierno algunos bonistas están en una posición intransigente
En particular, el Grupo Ad Hoc realizó pedidos que el ministro de Economía, Martín Guzḿán, dijo que son "imposibles de cumplir" para la Argentina .


Rápidamente, la imagen llamó la atención a los usuarios, pues podría confirmar que García Harfuch ha extremado seguridad dentro de su cuarto de hospital.

Esto luego del atentado que sufrió el pasado viernes 26 de junio, el jefe de la Policía capitalina.

Santiago Nieto se suma a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, como parte de los funcionarios que han visitado a García Harfuch en el hospital.

Producto de la agresión Omar García Harfuch resultó con tres impactos de bala y heridas por esquirlas que lo llevaron a ser intervenido quirúrgicamente.