Lunes, 3 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Ratched: Netflix pone fecha y muestra imágenes de la serie

Ratched: Netflix pone fecha y muestra imágenes de la serie

31 Julio 2020

Los Ángeles (EE.UU.), 29 jul (EFE).

Netflix ha fechado la serie Ratched para el 18 de septiembre.

Ratched nos trasladará al año 1947, momento en el que la joven obtiene trabajo en el manicomio donde están comenzando a realizarse tratamientos y experimentos con la mente humana.

México tendría 7 millones de casos de COVID-19: Especialista
El especialista en enfermedades infecciosas del Centro de Seguridad de la Salud Johns Hopkins , Amesh A. No obstante, aclaró que la mayoría de estos casos son leves o asintomáticos , aunque contagiosos.


"En una misión clandestina, Mildred se presenta a si misma con una imagen perfecta de lo que una enfermera dedicada debiese ser, pero las ruedas siempre están girando y, mientras ella comienza a infiltrar el sistema de salud mental, su elegante exterior oculta una creciente oscuridad que ha estado ardiendo por mucho tiempo, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen", explica la sinopsis.

"Te invitamos a conocer a la mujer antes del monstruo, Mildred Ratched", dijo Netflix en un comunicado sobre esta serie que protagoniza Sarah Paulson, fiel colaboradora de Murphy, y que incluye en su reparto a Sharon Stone, Cynthia Nixon y Corey Stoll. Los productores ejecutivos de la serie son Ryan Murphy, Ian Brennan, Sarah Paulson, Alexis Martin Woodall, Aleen Keshishian, Jacob Epstein, Jennifer Salt, Margaret Riley, Michael Douglas, Robert Mitas y Tim Minear.

Dirigida por el cineasta Milos Forman, la cinta "One Flew Over The Cuckoo's Nest" ganó cinco Óscar: mejor película, mejor actor (Jack Nicholson), mejor actriz (Fletcher), mejor director (Forman) y mejor guión adaptado (Lawrence Hauben y Bo Goldman).

Ratched: Netflix pone fecha y muestra imágenes de la serie