Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Quieren que Zendaya protagonice una secuela de venganza del clásico de Quentin Tarantino — Kill Bill

Quieren que Zendaya protagonice una secuela de venganza del clásico de Quentin Tarantino — Kill Bill

13 Julio 2020

Los fans siguen esperando a que Quentin Tarantino realice una tercera parte de la historia de Kill Bill y, aunque aún no hay nada confirmado, el director ha lanzado ideas para una potencial tercera película a lo largo de estos años, de acuerdo con ScreenRant.

Tarantino ha dado a conocer que si se realiza esta tercera película, esta seguiría a la hija adulta de Vernita Green, interpretada por Vivica A. Fox (Sharknado 2: The Second One, Boat Trip - 7%, Hasta el Final - 63%) en el primer filme, mientras busca venganza contra La Novia por haber asesinado a su madre. Si bien la actriz reconoció no saber nada de este proyecto, sí dejó claro que le gustaría ver a Zendaya interpretando a la hija de Vernita Green y espera que Tarantino la tome en cuenta. Ella educa a Nikki, quien se enfrentará a La Novia. "Nikki merece su venganza tanto como La Novia merecía la suya". Así que dije: '¡Zendaya!' "¡Zendaya! ¿Que increíble sería eso?" dijo la actriz. Y eso probablemente daría luz verde a este proyecto. "Porque ella y Uma ambas son muy altas, y sería sólo patear traseros, y la amo". "Y despertar su interés por ponerlo en la vía rápida. ¿No sería asombroso?", afirmó.

Vivica A. Fox quiere a Zendaya en Kill Bill 3

¿Que opinas de esta elección? ¿Te gustaría ver una pelea de Zendaya v. Uma Thurman? ¿En una sangrienta y brutal batalla por la supremacía Kill Bill?

Jugaba 22 horas al día; sufre un derrame cerebral
El adolescente jugaba esa cantidad de horas , debido que en febrero los colegios fueron cerrados, por la pandemia del coronavirus .


Quieren que Zendaya protagonice una secuela de venganza del clásico de Quentin Tarantino — Kill Bill