Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Quieren como diputada a Cinthia Fernández | Cinthia, Fernández, Diputados

Quieren como diputada a Cinthia Fernández | Cinthia, Fernández, Diputados

01 Julio 2020

De acuerdo a lo que explicaron, la panelista habría recibido una invitación del partido de Amalia Granata para formar parte de las próximas elecciones como candidata a diputada. Ella misma lo confirmó en un vivo de Instagram de Ángel De Brito. "Ella se enojó mucho y opinó fuerte en LAM", comentó Maite.

Recordemos que en abril Cinthia estalló en LAM al ver las imágenes del Penal de Devoto con el motín que hicieron los presos solicitando prisiones domiciliarias para aquellos que sean portadores de factores de riesgo ante el COVID-19, y expresó: "Por mí, paredón y balas, y de paso vaciamos las cárceles de estos hijos de p... de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia". "Analiza entra a la política. Me dijo que sentía que las fiuguras tienen más sentido común que los propios políticos", agregó.

En su cuenta de Twitter, como respuesta a uno de los tantos medios que reprodujeron los dichos de la bailarina, la diputada por Santa Fe escribió: "Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del Espacio Políticos SOMOS VIDA a Cinthia Fernández a quien respeto, pero que de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Ustedes saben que me pasan muchas cosas raras así que pasaría del hilo dental a hacer política. ¿Por qué no?", comenzó Fernández. Y detalló: "Yo estoy en el mismo partido que Amalia".

CNE venezolano invita a partidos políticos a hacer propuestas
Así como un CNE independiente, integrado por ciudadanos designados por la Asamblea Nacional conforme a la Constitución y a la Ley. Esta lista de condiciones ha sido ampliamente discutida y aprobada por las principales fuerzas políticas democráticas del país.


"Estoy en el mismo partido que Amalia, la alianza sería Amalia-Fernández, jajaja".

Continuando la charla, Fernández se sinceró sobre la posibilidad y aseguró: "Si me interesa sí, si no no. A las puteadas estoy acostumbrada", dijo después de que De Brito le advirtiera sobre posibles críticas. "Me llamó, viste que en la cuarentena los ex se ponen cachondos".

Quieren como diputada a Cinthia Fernández | Cinthia, Fernández, Diputados