Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Presentaron el auto de Fernando Alonso para Indianápolis

Presentaron el auto de Fernando Alonso para Indianápolis

01 Julio 2020

El español, que participará por segunda ocasión en la mítica carrera, tras no lograr clasificar en 2019, lo hará en el equipo Arrow McLaren SP después de que el equipo británico estableciera una alianza con el equipo Carlin.

Alonso volverá a lucir el número 66, como en 2019, en homenaje a McLaren, que logró en 1972 su primera victoria en Indianápolis con un auto de Penske con ese numero. De esta forma, habrá un cambio completo en la imagen del ovetense en su intento de conseguir la Triple Corona el próximo mes de agosto, dejando de lado el naranja que le ha acompañado en sus dos anteriores participaciones en 2017 y el fallido intento de clasificarse para la Indy500 en 2019.

Cuadrado impecable con Juventus en la victoria contundente sobre Genoa
Con este tanto, Dybala anotó su tercer tanto consecutivo y el décimo para él en la Serie A . Andrea Pinamonti descontó para los orientados por Davide Nicola, que solo suman 26 puntos.


Lo que llama más la atención es que el asturiano ya no correrá con el color naranja papaya. Kimoa y la empresa de servicios financieros Ruoff Mortgage figuran como patrocinadores principales. "Estoy muy contento por ver el coche finalmente con el que competiré en la Indy 500. Tuvimos que esperar más de lo habitual para liberar la decoración, pero eso significa que los motores comenzarán pronto en Indianápolis", dijo Alonso. "El equipo tiene la experiencia adecuada, las personas preparadas y excelentes recursos".

La pasada semana, los organizadores ratificaron la fecha para la Indy 500, y además anunciaron que permitirán la presencia de un 50 por ciento de aficionados en las gradas: "Limitaremos la asistencia a aproximadamente el 50% del aforo del recinto y también estamos ultimando una serie de medidas adicionales de salud y seguridad cuidadosamente consideradas".

Presentaron el auto de Fernando Alonso para Indianápolis