Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Prepara beyoncé álbum basado en el rey león

Prepara beyoncé álbum basado en el rey león

02 Julio 2020

Es increíble como ya casi se ha cumplido un año desde que se estrenó la película en live-action (o mejor dicho animación fotorrealista) de 'The Lion King'.

Estas lecciones atemporales se representan a través de las voces negras de hoy, que ahora detentan su propio poder.

Después de miles de rumores sin confirmación acerca del contrato millonario que Beyoncé habría firmado con Disney, por fin se presenta un adelanto del próximo proyecto en los que colaborarán los mencionados. Compartió Beyoncé, a quien se le reconoce como mujer multitasking, pues, fungirá de directora, escritora y productora ejecutiva de este nuevo álbum visual.

Filipinas: se viralizaron imágenes de un murciélago de "tamaño humano"
Pueden alcanzar un peso de 1,2 kilos y tienen debilidad por los higos maduros. Pese a su imponente tamaño, suelen ser inofensivos con los humanos.


En cuanto al trabajo de Beyoncé en este proyecto, se resumen en todóloga.

Esta película de Beyoncé da un nuevo giro a los conceptos de "El Rey León" para los jóvenes reyes y reinas de hoy en busca de sus propias coronas.

De acuerdo a Variety, en 'Black Is King' tendrá la participación de grandes estrellas como Childish Gambino, Kendrick Lamar, Pharrell, 070 Shake, Tierra Whack, Jay-Z, Blue Ivy Carter y Jessie Reyez, así como varios artistas africanos. 'Black Is King' llegará a Disney+ el 31 de julio de este año. Según la información compartida por el estudio, Black is King es una fábula sobre el periplo de un joven rey que descubre la traición, el amor y su propia identidad, y rinde homenaje a las travesías de las familias negras a lo largo del tiempo, guiado por sus antepasados y los consejos de su padre.

Prepara beyoncé álbum basado en el rey león