Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Por sueldo, Pumas todavía no llega a un acuerdo con Talavera

Por sueldo, Pumas todavía no llega a un acuerdo con Talavera

01 Julio 2020

El mexicano Alfredo Talavera, finalmente llegó a un acuerdo con la directiva del cuadro universitario y se convertirá en el primer refuerzo del equipo auriazul para el Apertura 2020.

Este fin de semana la búsqueda de portero por parte de los Pumas tomó un nuevo rumbo.

Pese a que la prioridad de los auriazules era Martín Campaña, portero del Club Atlético Independiente, las altas pretensiones de la directiva argentina frenaron de lleno cualquier tipo de negociación, situación que obligó al seno auriazul a voltear hacia no muy lejos, a Toluca. No obstante con el mexicano también hay un detalle por resolver: el sueldo.

Los Rolling Stones amenazan con demandar a Trump
La familia del fallecido roquero Tom Petty dijo haber enviado una orden de cese y desistimiento después de que Trump utilizara la canción " I Won't Back Down " en Tulsa .


Las autoridades del Toluca optaron por premiar la carrera del experimentado guardameta y es por eso que, en caso de existir algún equipo interesado en ficharlo, le darían la totalidad de su carta. Se dice que los Pumas ya tendrían un acuerdo para hacerse con los servicios de Alfredo Talavera, portero que ha defendido el arco del Toluca por algunos años, por lo que a falta del anuncio oficial, tenemos que ver los choques directos entre ellos y es que uno fue la pesadilla del otro durante varios torneos.

Alejandro Palacios se suma a la lista de guardametas mexicanos que han estado bajo los tres palos de Pumas, con el que formó parte de los equipos que se coronaron en el Clausura 2004, Apertura 2004, Clausura 2009 y Clausura 2011.

Su estancia con los de la UNAM culminó en el 2017, para darle paso a Alfredo Saldívar, quien tuvo momentos complicados con el equipo, por lo cual ahora los felinos salieron al mercado en busca de un cancerbero, manteniendo el sello de apostar por mexicanos.

Por sueldo, Pumas todavía no llega a un acuerdo con Talavera