Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » PlayStation Plus: estos son los juegos gratis de julio 2020

PlayStation Plus: estos son los juegos gratis de julio 2020

01 Julio 2020

Ser usuario de PlayStation Plus tiene varias ventajas que no se limitan a tener acceso al multijugador online de PlayStation 4.

El servicio de Sony se lanzó un 29 de junio de 2010 y desde entonces, todos los usuarios han vivido momentos agradables, con descuentos únicos y una inmensa cantidad de juegos gratuitos.

Las tres opciones estarán disponibles para la descarga del 7 de julio al 3 de agosto para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

NBA 2K ha evolucionado a mucho más que una simulación de basquetbol.

Después del celebrado reboot del que fue objeto Tomb Raider en 2013, el lanzamiento de una secuela era inevitable y llegó en la forma de este título en el que Lara Croft se embarca en una aventura en busca de la legendaria ciudad Kitezh, mientras enfrenta a la organización paramilitar Trinity.

"Lo más pronto posible", Famsa pide protección por bancarrota en EUA
Informó que la solicitud la presentó ante el Tribunal de Bancarrota de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York . También cuenta con una división de banca comercial, mediante la cual otorga créditos al consumo.


Lleva tus habilidades al siguiente nivel, con un motor de movimiento mejorado con estilos distintivos, controles de tiro avanzados, un nuevo sistema de tamaño de dribble, colisiones refinadas fuera del balón y un nuevo juego defensivo de lectura y reacción.

Eso no es todo, ya que también se añadió como bono especial el juego Erica: "una experiencia cinematográfica de larga duración fusiona los valores de producción de Hollywood de alta fidelidad con un juego atractivo y táctil". Conviértete en Erica, una joven valiente plagada de pesadillas por el asesinato de tu padre.

Ahora que horribles pistas nuevas traen de regreso al presente los eventos traumáticos que te marcaron desde niña, depende de ti desenterrar la horrible verdad detrás de esta devastadora tragedia. Cada decisión tomada afecta el desarrollo del juego, con múltiples finales esperándote en la conclusión de la emocionante narrativa.

Sony ha anunciado los juegos que ofrecerá a los suscriptores de Playstation Plus durante el próximo mes de julio. Se requiere conexión a Internet y una cuenta de PlayStation Network.

PlayStation Plus: estos son los juegos gratis de julio 2020