Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Pampita furiosa con Mariana Brey: "Es una…"

Pampita furiosa con Mariana Brey: "Es una…"

02 Julio 2020

La periodista había informado que el ex de la modelo, Pico Mónaco, se había enojado con ella tras la difusión de un video en el que discutía con una empleada.

Mariana Brey contó este martes en LAM que Pico Mónaco, quien se separó de Pampita a principios de 2019, y se casó días atrás con la modelo francesa Diana Arnopoulos, cortó todo tipo de diálogo con la conductora luego de que se divulgara el video donde se lo ve a él gritándole y ordenándole a una exempleada de Carolina que le devuelva los objetos que le había robado a la jurado del Bailando, deslizando que fue ella la que podría haber filtrado la filmación.

Más tarde, la conductora arremetió con todo en el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas cuando Brey estaba dando una entrevista y hablando de la expareja.

Fue allí que Pampita salió al aire vía telefónica y se armó: "Otra vez le dan espacio a esta difamadora". Otra vez me tengo que bancar esto. Que se dedique a otra cosa. Y como no podía ser de otra manera, en el piso del programa recordaron la relación del deportista con Pampita.Brey, en ese contexto, reveló la clave de la ruptura. Que haga otra cosa de su vida.

Leake, Zimmerman y Ross deciden no jugar
No creo que haya una respuesta correcta o incorrecta; es la elección individual de todos". Lo mismo hicieron Ryan Zimmerman y Joe Ross , de los campeones Nacionales de Washington.


Al escuchar esto, Pampita llamó a su amiga Barbie Simons, integrante del programa, y salió al aire para enfrentar a Brey, a quien trató de "mentirosa". Porque cada vez que habla de mí dice mentiras para colgarse. Yo trabajé 20 años para tener un nombre para que ésta venga a colgar de mí siempre, y siempre con cizaña y mentiras y haciéndome quedar mal. Miente para que la levanten en todas las partes. ¿Por qué no hace su propia carrera? No le hago mal a nadie y no mando videos a ningún lado. Y acá estoy, dando la cara, diciendo la verdad. ¿Porque sabés qué hace? Ella es la mentirosa. "Y la tele está llena de mentirosos ensuciando a la gente".

En lo que se convirtió en un monólogo, Pampita continuó acusando a la panelista de LAM (El Trece, lunes a viernes a las 11): "Es una mentirosa y estoy re podrido de esta cizañera, mala onda". "Te pregunto, ¿por qué te ponés tan loca?" "Si hay algo que no estoy es loca".

"No mientas entonces. No hace falta decir mentiras", respondió Pampita, comenzando un fuerte ida y vuelta a la distancia. "Todo lo que no te beneficie para vos es falso", dijo Brey. "Me mete en estos quilombos todo el tiempo, que cuando hable de mi chequee". Y luego se vivió un momento tenso, cuando Mariana le preguntó por qué se ponía tan "loca".

Minutos después, Pampita pidió que dejen de nombrar a Pico para que no se empañe su momento personal con lo dicho por Brey, le exigió a la periodista que le pida disculpas "si no quiere tener problemas".

Pampita furiosa con Mariana Brey: