Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Pampita contó cómo hace para tener sexo en cuarentena

Pampita contó cómo hace para tener sexo en cuarentena

01 Julio 2020

Pampita volvió a su ciclo "Pampita online" y en el primer envío trató el tema de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. No es natural estar encerrado las 24 horas y que sea tu pareja la única persona con la que hablás”, afirmó la esposa de García Moritán en respuesta a uno de los dichos de que el aislamiento había sido una de las principales causas de la separación entre Tinelli y Valdés.

En el primer programa, la modelo estuvo acompañada por las modelos Silvina Luna y Barby Franco; su amiga y DJ Puli Demaria; y Gabriel Oliveri, el director de marketing y comunicación del Four Seasons Hotel Buenos Aires. Entonces le preguntó a la conductora cómo hace.

142 casos importados por Covid-19 en las últimas 24 horas
De acuerdo a Delcy Rodríguez , la mitad de los casos del estadio Miranda pertecen a un foco detectado en un supermercado del este de la ciudad capital.


"Lo manejamos bien porque tenemos nuestro momento y además, a rajatabla, a las ocho y media se van todos a dormir", le contestó la conductora, con su característica sonrisa.

"Hay que tener un momento para la pareja solos, hay que cuidar eso. En la cuarentena hay mucha angustia, con la expectativa, el trabajo, eso a muchas parejas les influyó muchísimo", explicó Carolina que en su casa se quedan sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Benjamín Vicuña.

Pampita contó cómo hace para tener sexo en cuarentena