Miércoles, 5 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Pal Norte es cancelado hasta el 2021

Pal Norte es cancelado hasta el 2021

02 Julio 2020

Los organizadores del festival anunciaron la cancelación del evento ante la incertidumbre que se ha dado por la contingencia por el Covid-19.

Pa´l Norte, que se realizaría en marzo pasado y que tuvo que ser pospuesto debido a la pandemia de coronavirus en el país, emitió esta tarde un comunicado de prensa en el que dan cuenta que el festival será pospuesto hasta 2021.

¿Qué pasará con quienes tienen su boleto de Pa'l Norte 2020?

.

Talvi presentó su renuncia a la Cancillería — No va más
Desde hace semanas se manejaba su alejamiento del cargo, pero el manejo del nombre de su suesor aceleró los tiempos. Este aseveró que "si me lo pide el presidente, yo le voy a decir que sí".


"Esta situación nos duele tanto como a ti, pero con la frente en alto hacemos oficial que el festival será pospuesto para el siguiente año", se lee.

"Todos los boletos adquiridos serán válidos para Tecate Pa'l Norte 2021 y en las próximas semanas daremos más información sobre esta nueva edición, así como las opciones para quienes no puedan conservar su boleto".

El cartel del 2020 estaba compuesto de artistas de talla internacional cómo Tame Impala, The Strokes, Daddy Yankee, Foster the People, Juanes, Sum 41, Alejandro Fernández, MGMT, Chetes, Clairo, Danny Ocean, entre otros.

Pal Norte es cancelado hasta el 2021