Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Padre de Djokovic responsabiliza a Dimitrov por contagios

Padre de Djokovic responsabiliza a Dimitrov por contagios

02 Julio 2020

El astro de la NBA Nikola Jokic, un serbio que juega para los Nuggets de Denver, también dio positivo por el coronavirus.

Djokovic había sido criticado por organizar el torneo y traer jugadores de otros países en medio de la pandemia de coronavirus.

Miles de espectadores acudieron a los partidos en Belgrado y Zadar, balneario croata en la costa del Adriático, sin seguir las medidas de distanciamiento social. Se vieron incluso imágenes de jugadores abrazándose y disfrutando de fiesta en una discoteca de la capital serbia. Nuestro torneo tenía como objetivo unir y compartir un mensaje de Solidaridad y compasión en la región.

Además, se infectaron el croata Goran Ivanisevic, coach del serbio y organizador de la etapa jugada en Zadar, Marko Paniki, preparador físico de Djokovic, Kristiian Groh, el entrenador de Dimitrov, la esposa de Troicki, Aleksandra, embarazada y con fecha de parto para el mes próximo, y la de "Nole", Jelena Ristic. "Djokovic, muere", dice el rayado que fue viralizado a través de Twitter.

"Estuvimos jugando sin gente durante varias semanas, por lo que estábamos contentos de tener gente en el evento", señaló el austríaco. Su declaración indicó que no muestra síntomas de COVID-19.

"Sergio Berni al Gobierno: "¿Pretendían que lleve medialunas para debatir un retén?
Las demoras en los retenes son consecuencia de una pandemia que nos obliga a intensificar los controles para reducir la circulación del virus .


Djokovic, número uno mundial, arrojó positivo el martes. Todo nació con la idea filantrópica de donar todos los fondos recaudados a personas necesitadas y me conmovió ver cómo todos respondían firmemente a esto.

"Desafortunadamente, el virus todavía sigue presente, y es una realidad que todavía estamos aprendiendo a lidiar y vivir con ella", añadió.

"En cuanto a mí, me pondré en cuarentena dos semanas y volveré a hacer la prueba en cinco días", dijo.

La confirmación del caso positivo de Ivanisevic no hace más que echarle leña al fuego al polémico tour de exhibición organizado por el actual número uno del mundo.

Padre de Djokovic responsabiliza a Dimitrov por contagios