Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Ofrecerá Didi viajes y comidas de 20 y 50 pesos

Ofrecerá Didi viajes y comidas de 20 y 50 pesos

05 Julio 2020

DiDi, en su compromiso con toda la comunidad dentro y fuera de su plataforma, anunció su nuevo portafolio de movilidad con viajes desde $20 pesos.

Las tarifas de DiDi Protect tendrán el mismo costo que DiDi Express antes de su ajuste a la baja, por lo que será un poco más caro, pero la diferencia nunca será mayor al diez por ciento, aclaró la empresa. Estará disponible de 10 a.m. a 4 p.m., a partir del 6 de julio.

La alianza para el nuevo programa DiDi Protect, también incluye el uso de cubrebocas para el conductor, incentivará medidas adicionales de higiene y protección como barreras plásticas protectoras, desinfección de la unidad a profundidad, verificación de uso de cubrebocas con inteligencia artificial y la protección de la línea de sanitizantes Zest Protect+.

Asimismo, contarán en sus vehículos con el nuevo Zest Protect+ Spray Antibacterial, y las clásicas versiones en gel y aerosol, a partir de agosto. Esta tecnología se implementó a principios de junio, con resultados muy positivos: el 98% de los conductores pasan la validación diaria y el 89% considera que es una excelente medida contra el COVID-19.

Un alcalde de Brasil anuncia que reabrirá el comercio "muera quien muera"
El municipio de Itabuna cuenta con alrededor de 200 mil habitantes y sólo con 30 camas para atender a pacientes con coronavirus .


En la nueva normalidad, la salud será la prioridad con entregas sin contacto para evitar contagios, además de ofrecer opciones económicas a través de Didi Food Basic con la oferta de alimentos en un rango de 50 a 99 pesos.

El dia de hoy, mediante un comunicado, DiDi Food informó que lanzará la opción de "Basics" un menú económico para sus usuarios que permitirá incentivar las compras a restaurantes locales en Chihuahua tras el golpe económico que han vivido por la pandemia.

Juan Andrés Panamá, director de Operaciones de DiDi México; señaló que "Esta alianza con Unilever para facilitar la adquisición de tener Zest Protect+ en todos los viajes de DiDi Protect es un claro ejemplo de cómo, juntos, podemos enfrentar al coronavirus".

Ofrecerá Didi viajes y comidas de 20 y 50 pesos