Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Nintendo Switch Online recibirá tres nuevos juegos este mes

Nintendo Switch Online recibirá tres nuevos juegos este mes

12 Julio 2020

Como todo servicio de suscripción de consola que se precie, el Nintendo Switch Online proporciona acceso a aquellas funcionalidades de los juegos ligadas a Internet, además de permitirnos disfrutar de una selección de títulos de NES y SNES que se amplía cada mes.

La publicación llega luego que anunciaran que, el popular videojuego de la infancia de varios, estará pronto disponible para ser descargados en la Switch.

"Donkey Kong Country" es uno de los títulos más aclamados del catálogo de Snes y a la vez uno de los añadidos que se llevaban pidiendo desde el principio.

El primero de los dos juegos de Super Nintendo es Donkey Kong Country, el que hasta ahora había sido uno de los grandes ausentes en Nintendo Switch Online.

Nintendo Donkey Kong Country

La marca aseguró que estarán disponibles a partir del próximo 15 de julio, lo que ha generado mucha expectativas entre los usuarios.

Desarrollado por Rare y lanzado en 1994, Donkey Kong Country fue un fenómeno mundial gracias a su calidad visual, fundada en el empleo de gráficos en 3D pre-renderizados y convertidos en sprites en dos dimensiones. Acompañado por Diddy Kong, deben recuperar una gran reserva de plátanos robada a manos de King K.Rool.

En el caso de Natsume Championship Wrestling, llegó también en 1994 para SNES. Con un sistema de agarre robusto y más de 50 movimientos para dominar, experimenta la acción de lucha más realista de la era de los 16 bits.

Utilizando una perspectiva isométrica, tomamos el rol de un hechicero en la búsqueda de su maestro en una oscura mazmorra llena de monstruos y trampas, teniendo que ir piso por piso para descubrir el misterio.

Jair Bolsonaro nombra nuevo ministro de Educación en Brasil
En este último cargo, cuya función es investigar a ministros y funcionarios del gobierno, fue nombrado por el propio Bolsonaro. Medio periodísticos aseguran que Ribeiro es considerado un conservador, pero moderado.


Nintendo Switch Online recibirá tres nuevos juegos este mes