Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Nieto de Elvis Presley se quita la vida

Nieto de Elvis Presley se quita la vida

13 Julio 2020

La terrible noticia fue confirmada por la cantante.

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley, de 27 años, fue hallado muerto este domingo en Calabasas, California. (Lisa Marie Presley y Danny Keough se divorciaron en 1994).

"Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Él era el amor de su vida", agregó.

Sudáfrica prepara 1,5 millones de tumbas para enfrentar posibles muertes masivas
El panorama es especialmente sombrío si se compara con la velocidad con que avanza la pandemia en el resto del continente. Allí, el gobierno, siguiendo uno de los pronósticos más pesimistas, planean construir 1,5 millones de tumbas.


Su madre estuvo en diferentes programas de TV y su hermana, Riley Keough, de 30 años, es actriz y está casada con la estrella de Mad Max, Ben Smith-Petersen. Sin embargo, durante los últimos años al igual que su abuelo, decidió dedicarse a la música, aunque advirtió en su momento que su obra "no se parecerá en nada a Elvis".

Actualmente, Lisa Marie se encuentra en una furiosa batalla judicial por la custodia de sus gemelas, Finley y Harper, nacidas en octubre de 2008, fruto de su relación con Michael Lockwood, en 2006.

Nieto de Elvis Presley se quita la vida