Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » NFL vuelve a multar a los Patriots por espiar al rival

NFL vuelve a multar a los Patriots por espiar al rival

01 Julio 2020

La NFL también indicó que los equipos de televisión internos de Nueva Inglaterra no podrán filmar ningún partido durante la temporada del 2020. Además les quitaron la selección global de la tercera ronda del Draft 2021. Antes de las medidas disciplinarias de la NFL, Mondilo fue despedido por los Patriots.

La grabación ocurrió durante el encuentro de los Bengals en casa de Cleveland el 8 de diciembre de la temporada anterior. Los Bengals recibieron a los Patriots la siguiente semana y cayeron 34-13. El equipo tenía acreditaciones de los Browns para grabar para una serie que los Patriots transmitirían en internet llamada "Do Your Job", pero los Patriots no informaron a los Bengals o a la NFL, lo cual calificaron como un "error sin mala intención".

Cuando fueron confrontados, el equipo dijo que la cuadrilla de producción "entregó de inmediato todo el material a la liga y cooperó plenamente".

Amazon Prime permite grupos de hasta 100 personas con Watch Party
Desde la misma plataforma señalan que si se trata de usar un VPN para saltar la geolocalización, aparecerá un mensaje de error. UU, o a cualquier país, no podemos ver el catálogo de Prime Video con la cuenta de España.


El entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, fue multado con un récord de 500.000 dólares por su papel en el escándalo, la multa más grande jamás impuesta a un entrenador en ese momento.

Un funcionario de Nueva Inglaterra comunicó a ESPN que no impugnara los castigos. Eso sí, ni Belichick, ni ninguno de los jugadores recibió algún tipo de multa o sanción.

El Spygate detonó una desconfianza en los Patriots que prevaleció una vez que el equipo fue acusado de desinflar balones de manera ilícita durante la Final de la Conferencia Americana de 2015.

NFL vuelve a multar a los Patriots por espiar al rival