Lunes, 3 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Netflix tendrá fútbol: la importante liga europea que se podrá ver

Netflix tendrá fútbol: la importante liga europea que se podrá ver

31 Julio 2020

El fútbol es, si no el que más, uno de los deportes más seguidos en todo el mundo. La empresa MediaPro llegó a un acuerdo con la plataforma estadounidense para poder retransmitir los partidos de una reconocida liga europea.

Si bien la llegada de Mediapro al fútbol francés ya era noticia conocida, ha sido su importante alianza con Netflix la que apunta a atraer a una inmensa cantidad de suscriptores por una oferta que ya está sonando bastante atractiva en suelo francés. Ahora, la empresa propiedad de Jaume Roures, que iba a transmitir desde Telefoot, lo hará dentro de Netflix, siendo la primera vez que la plataforma emite un evento deportivo en directo.

CES 2021 será completamente digital por Covid-19 [Tecnología]
Primero fue el MWC a comienzos de año , luego el I/O de Google y más tarde la E3 de Los Ángeles. La CTA finaliza el comunicado expresando su deseo de regresar a Las Vegas para la CES 2022 .


Sin ser lanzada oficialmente, el servicio estaría primer en Europa antes de extenderse por todo el mundo. El grupo audiovisual adquirió la mayor parte de los derechos del fútbol galo desde el 2019 hasta el 2024. A partir del mes de agosto, cuando vuelva la Ligue 1, emitirá 8 partidos de la Primera División y 8 de la Ligue 2, además de haber alcanzado un acuerdo con RMC Sport para emitir la Champions y Europa League de forma íntegra.

Netflix tendrá fútbol: la importante liga europea que se podrá ver