Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Netflix lanzará en septiembre precuela de One Flew Over The Cuckoo’s Nest

Netflix lanzará en septiembre precuela de One Flew Over The Cuckoo’s Nest

30 Julio 2020

Netflix ha hecho públicas las primeras imágenes de RATCHED, la nueva serie de Ryan Murphy ("American Horror Story") para Netflix y que a su vez es una precuela de Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco, la película de Milos Forman que logró 5 Oscars (Película, Director, Actor, Actriz y Guión Adaptado). Contará con la ganadora del Emmy, Sarah Paulson, como eje central de la historia y gran protagonista.

"En 1947, Mildred llega al norte de California (EE.UU.) buscando trabajo en un hospital psiquiátrico puntero donde han empezado nuevos e inquietantes experimentos sobre la mente humana", adelantó Netflix. Este viaje le llevará a convertirse en un verdadero monstruo, como sabréis si vistéis la película clásica. El estilizado exterior de Mildred esconde una oscuridad que hace mucho tiempo que la acompaña, desvelando que los monstruos se hacen, no nacen.

Juventus estrenó el título con una derrota "culpa" de Giovanni Simeone
Este miércoles, la Vecchia Signora visitaba al Cagliari para estrenar su noveno Scudetto consecutivo. Cagliari , ya salvado del descenso, juega suelto y gana 2-0 al término del primero tiempo.


Completan el reparto de Ratched, Cynthia Nixon, que interpreta a Gwendolyn Briggs, Judy Davis como la enfermera Betsy Bucket, Sharon Stone en el papel de Lenore Osgood, Jon Jon Briones como el doctor Richard Hanover, Finn Wittrock como Edmund Tolleson, Charlie Carver como Huck, Alice Englert como Dolly, Amanda Plummer como Louise, Corey Stoll como Charles Wainwright, Sophie Okonedo como Charlotte y Vincent D'Onofrio como el Gobernador George Wilburn.

Murphy presentó este año "Hollywood", una serie limitada que era una de las apuestas más importantes de Netflix para 2020 pero que fue recibida con tibias críticas por parte de la prensa.

Netflix lanzará en septiembre precuela de One Flew Over The Cuckoo’s Nest