Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Naya Rivera ('Glee'), encontrada muerta tras ahogarse en un lago

Naya Rivera ('Glee'), encontrada muerta tras ahogarse en un lago

13 Julio 2020

Luego de que se reportara que la actriz Naya Rivera, conocida por dar vida a Santana Lopez en la serie Glee, se encontraba desaparecida desde el miércoles 8 de julio en el lago Piru, ubicado al sur de California, el departamento de policía del condado de Ventura la halló un cuerpo en los alrededores.

Según lo que trascendió, algunos internautas han hecho crueles y horribles comentarios en contra de Lea Michele.

Además, fue víctima de bullying, pues detractores expresaban que preferían que hubiera desaparecido ella en lugar de Naya.

Encuentran el cuerpo de Naya Rivera

Después de la 'ola' de ataques, Lea Michele, quien se encuentra en la dulce espera de su primer bebé, desactivó su cuenta de Twitter, aunque permanece activa en Instagram.

Sin embargo, Lea Michele no dijo nada y su silencio valió para que los fans de Rivera la atacaran con insultos y mensajes ofensivos. "De repente comenzó a ignorarme, y eventualmente llegó al punto tal de que no me dirigió la palabra durante toda la temporada seis". "Lea y yo definitivamente no éramos los mejores amigas", manifestó también en el libro.

Pese a las revelaciones de Naya en su libro, cuando Lea Michele compartió con el mundo la noticia de su embarazo Rivera le envió una felicitación pública, lo cual indicaba que las diferencias entre ambas habían quedado en el pasado.

Michael Jackson: la historia detrás del cambio de color de piel
Debajo de él, Jackson estaba completamente calvo , aparte de manchas de "pelusa de durazno" en su cuero cabelludo marcado. Se trata de Christopher Rogers , quien habló del cambio de color de la piel de Jackson .


Naya Rivera ('Glee'), encontrada muerta tras ahogarse en un lago