Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Nace oficialmente el Real Madrid de fútbol femenino

Nace oficialmente el Real Madrid de fútbol femenino

02 Julio 2020

El Real Madrid por fin ha anunciado en su página web la función de absorción del CD Tacón, de forma que el Real Madrid femenino ya es toda una realidad.

El Real Madrid femenino se comportará como una nueva sección dentro del club.

Hace un año que el Madrid dio el paso de asumir la estructura del Tacón y, según hace oficial el club, la RFEF ya ha comunicado que la documentación es correcta para que se haga efectiva la fusión.

Cabe recordar que el 15 de septiembre de 2019 se aprobó la absorción del CD Tacón en la Asamblea Extraordinaria de Socios Compromisarios con más de 800 votos a favor.

"Reconozco su labor": Visitó Santiago Nieto a Harfuch en Hospital
Producto de la agresión Omar García Harfuch resultó con tres impactos de bala y heridas por esquirlas que lo llevaron a ser intervenido quirúrgicamente.


La llegada del fútbol femenino al conjunto madridista lleva de la mano la ampliación de su cantera, la denominada 'la fábrica', con la creación de equipo sénior, juvenil y cadete. Una estructura que, como expone el propio club, "permitirá seguir siendo fieles a nuestra filosofía de detección, formación y desarrollo de jóvenes talentos". "Nuestros equipos disputarán también sus respectivas competiciones a partir de la próxima temporada 2020-21", reza el comunicado.

El punto de partido del Real Madrid femenino fue de 300.000 euros, lo que costó comprar la plaza.

El Real Madrid reconoce que afronta "con ilusión este nuevo desafío" y con "el compromiso de potenciar la promoción del fútbol femenino y contribuir a su desarrollo y crecimiento en nuestra sociedad". David Aznar seguirá al frente de un equipo que disputará sus encuentros como local en Valdebebas.

Nace oficialmente el Real Madrid de fútbol femenino