Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Murió Kelly Preston, la esposa de John Travolta — Dolor en Hollywod

Murió Kelly Preston, la esposa de John Travolta — Dolor en Hollywod

14 Julio 2020

El propio John Travolta, esposo de Preston, confirmó a través de redes sociales la muerte de la actriz tras perder "su batalla de dos años contra el cáncer de pecho".

“El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”, escribió Travolta en Instagram. Es muy triste su fallecimiento a una edad tan temprana. "Kelly fue un alma tan brillante y cariñosa, una actriz talentosa, y una mamá y esposa amorosa". Sin embargo, aunque hay quienes no lo saben, ella misma participó en más de 60 producciones de cine y televisión.

La carrera de Preston comenzó en 1985 con un papel en la cinta "Mischief" y fue adquiriendo fama con sus intervenciones en "Twins" (1988), "Jerry Maguire" (1996) y "For Love of the Game" (1999). "Te quiero mucho mamá", escribió la joven de 20 años.

Russell Crowe tuiteó que conoció a Preston "primero a finales del 92, creo". En 1995 audicionamos juntos para Un amor inconcluso.

Ocasionalmente apareció en películas con su marido, incluyendo en "Battlefield Earth" ("Batalla final: Tierra") del 2000. Se comprometió con Travolta en 1991 en Gstaad, Suiza y se casaron en septiembre de ese año.

El cubano Aroldis Chapman da positivo al coronavirus
Chapman lanzó una sesión de bullpen el martes, y Boone no comentó si el zurdo había visitado el Yankee Stadium desde entonces. CORPRENSAAroldis Chapman ya había dado negativo en la primera prueba al inicio de la pretemporada 2.0.


La muerte de Jeff, cuando la familia pasaba unas vacaciones en Bahamas, sumió al actor en una profunda depresión por la que se planteó su retirada.

Tanto Preston como Travolta volvieron a actuar.

La familia Travolta no es ajena a las lamentables pérdidas, ya que, en el 2009, Preston y Travolta tuvieron que despedirse de su hijo Jett, a los 16 años, tras golpearse la cabeza con la bañera, luego de sufrir de un ataque de apoplejía.

Kelly Preston y John Travolta se conoceiron en 1987, en una de las pruebas de la comedia The Experts. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordado.

John Travolta finalizó su publicación diciendo que "me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme de antemano si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero por favor sepan que siento su cariño para las semanas y meses que nos esperan mientras sanamos".

Murió Kelly Preston, la esposa de John Travolta — Dolor en Hollywod