Sábado, 23 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Murió Kelly Preston, la esposa de John Travolta — Dolor en Hollywod

Murió Kelly Preston, la esposa de John Travolta — Dolor en Hollywod

14 Julio 2020

El propio John Travolta, esposo de Preston, confirmó a través de redes sociales la muerte de la actriz tras perder "su batalla de dos años contra el cáncer de pecho".

“El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”, escribió Travolta en Instagram. Es muy triste su fallecimiento a una edad tan temprana. "Kelly fue un alma tan brillante y cariñosa, una actriz talentosa, y una mamá y esposa amorosa". Sin embargo, aunque hay quienes no lo saben, ella misma participó en más de 60 producciones de cine y televisión.

La carrera de Preston comenzó en 1985 con un papel en la cinta "Mischief" y fue adquiriendo fama con sus intervenciones en "Twins" (1988), "Jerry Maguire" (1996) y "For Love of the Game" (1999). "Te quiero mucho mamá", escribió la joven de 20 años.

Russell Crowe tuiteó que conoció a Preston "primero a finales del 92, creo". En 1995 audicionamos juntos para Un amor inconcluso.

Ocasionalmente apareció en películas con su marido, incluyendo en "Battlefield Earth" ("Batalla final: Tierra") del 2000. Se comprometió con Travolta en 1991 en Gstaad, Suiza y se casaron en septiembre de ese año.

#Video Revelan interrogatorio de Tomás Zerón a presunto imputado por Caso Ayotzinapa
En la grabación se observa a Zerón hablando con un detenido , maniatado y con la playera sobre la cabeza. "Ya valió ma. La primer mam. que digas cambiamos de tono, ¿va?" Se trataría de Felipe Rodríguez Salgado, "El Cepillo" .


La muerte de Jeff, cuando la familia pasaba unas vacaciones en Bahamas, sumió al actor en una profunda depresión por la que se planteó su retirada.

Tanto Preston como Travolta volvieron a actuar.

La familia Travolta no es ajena a las lamentables pérdidas, ya que, en el 2009, Preston y Travolta tuvieron que despedirse de su hijo Jett, a los 16 años, tras golpearse la cabeza con la bañera, luego de sufrir de un ataque de apoplejía.

Kelly Preston y John Travolta se conoceiron en 1987, en una de las pruebas de la comedia The Experts. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordado.

John Travolta finalizó su publicación diciendo que "me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme de antemano si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero por favor sepan que siento su cariño para las semanas y meses que nos esperan mientras sanamos".

Murió Kelly Preston, la esposa de John Travolta — Dolor en Hollywod