Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Muere Malik B, rapero y cofundador de The Roots

Muere Malik B, rapero y cofundador de The Roots

30 Julio 2020

El icónico artista de rap, cantante y miembro fundador de The Roots, Malik Abdul Basit, conocido mundialmente como Malik B, falleció a los 47 años. Que sea recordado por su devoción al Islam y a la innovación como uno de los más dotados MC de todos los tiempos. "Les pedimos que por favor respeten a su familia en nuestro tiempo de luto", comunicó la banda en sus redes sociales. La causa de la muerte no ha trascendido.

Malik B., rapero estadounidense y cofundador del influyente grupo The Roots, ha muerto a los 47 años, según informó la banda en su cuenta oficial de Instagram. (1995) y Illadelph Halflife (1996), dos discos con los que alcanzaron el éxito a gran escala. Malik dejó The Roots de lado durante la grabación de su álbum de 2002, 'Phrenology', sin embargo, desmintió haber sido despedido de la formación o haberla abandonado y de hecho siguió apareciendo en discos posteriores de la banda como 'Game Theory' (2006).

Ibrahimovic, con un doblete, hace que el Milan 'triture' a la Sampdoria
Zlatan Ibrahimovic fue gran figura en la goleada en la goleada por 1-4 del AC Milan ante la Sampdoria por la penúltima fecha de la Serie A de Italia .


Conocida actualmente por ser la banda de directo del programa de Jimmy Fallon, donde suelen hacer versiones de lo mas variopintas junto a algunos artistas invitados, The Roots editó su último álbum de estudio en 2014, un '...and then you shoot your cousin' que recibió generalmente buenas críticas. Malik B. colaboró posteriormente como invitado en varios temas de The Roots, pero nunca volvió a ser un integrante a tiempo completo de la banda.

Muere Malik B, rapero y cofundador de The Roots