Lunes, 3 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Muere integrante del grupo 'Los Bravos del Norte' víctima del COVID-19

Muere integrante del grupo 'Los Bravos del Norte' víctima del COVID-19

31 Julio 2020

José Luis Ayala, hermano del artista Ramón Ayala e integrante de su banda de acompañamiento, los Bravos del Norte, murió este jueves luego de estar internado en un hospital con síntomas graves de COVID-19.

Horas más tarde, el cantante y músico Ramón Ayala se pronunció en redes y confirmó, con mucho pesar, el deceso de su hermano. "Pedimos sus oraciones para el consuelo de nuestra familia! Descansa en paz hermanito", se lee en la publicación de la red social.

En la cuenta de Instagram del músico, su hijo pidió a través de un post, una cadena de oración por la salud de su padre, a quien todos en la famili llamaban de cariño El Güero.

Maduro habla de "reactivación" de contactos con Noruega
Durante una interpelación en el Senado, el senador Marco Rubio comentó que existen reportes de prensa y especulaciones sobre una entrevista realizada a Trump en la que aparentemente, el mandatario habría dicho que se comprometió a realizar negociaciones con Maduro y su gobierno.


"Que noticia tan triste".

Los Tigres del Norte también lamentaron la pérdida de José Luis Ayala, al publicar una foto en blanco y negro del baterista, con un mensaje. "¡Descansa en paz hermanito!", escribió.

Muere integrante del grupo 'Los Bravos del Norte' víctima del COVID-19