Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Muere apuñalado Dani Menjíbar, exconcursante de Mujeres y hombres y viceversa

Muere apuñalado Dani Menjíbar, exconcursante de Mujeres y hombres y viceversa

13 Julio 2020

Los hechos han tenido lugar en los alrededores del centro comercial Las Américas de Torrent ya bien entrada la madrugada.

Dani Menjíbar tenía 31 años y era vecino de Torrent, donde era muy popular después de su participación en el programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa. El terrible suceso, que tuvo lugar la madrugada del pasado viernes al sábado, terminó con la vida del joven de 32 años tras recibir varias puñaladas. En un momento dado, dos de los implicados apuñalaron mortalmente al exconcursante de 'MYHYV'. Cuatro personas, dos de ellas menores, han sido detenidas por este trágico suceso. La Policía Local ha detenido a cuatro personas, dos de ellas menores de edades, por estar implicadas en los hechos.

Además, fuentes de la investigación han detallado que para los dos adultos se ha decretado prisión comunicada y sin fianza, mientras que los menores han sido internados en centros diferentes en régimen cerrado por un período de seis meses, prorrogable otros tres. Los otros dos arrestados son dos jóvenes de 18 y 21 años.

Muere el rapero Lil Marlo
Hace unos meses, el prometedor cantante lanzó su proyecto "1st & 3rd" con colaboraciones de Future, Gucci Mane y Lil Baby . Los representantes de la disquera no respondieron de manera inmediata a una solicitud en busca de comentarios el domingo.


Menjíbar, de 31 años, fue perseguido y abordado por sus presuntos asesinos en las cercanías de un centro comercial de Torrent, horas después de que todos ellos mantuvieran una discusión en un bar de copas de dicho centro comercial.

Hasta el lugar se desplazaron una Unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y un SAMU, pero la víctima ya había fallecido, según ha precisado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Los dos menores de edad pasarán en las próximas horas a disposición de la Fiscalía de Menores, según ha informado el despacho Castillo Castrillón Abogados, que se encarga de su defensa.

Muere apuñalado Dani Menjíbar, exconcursante de Mujeres y hombres y viceversa