Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Morikawa se consagró campeón y Niemann mejoró su performance — PGA

Morikawa se consagró campeón y Niemann mejoró su performance — PGA

14 Julio 2020

Sus compatriotas Sam Burns y Kevin Streelman entregaron cartulinas de 70 (-2) y 71 (-1), respectivamente, para llegar a los 205 impactos (-11) y compartir el cuarto lugar.

Descontó la desventaja que tenía respecto a Thomas, para firmar una tarjeta de 66 golpes (-6) que le dieron un total de 269 (19), los mismos que su rival, que entregó 69 impactos (-3) y que falló el par en el último hoyo, para dar pase al desenlace en el llamado playoff.

También fue una sorpresa para Thomas, que tuvo todo a su favor hasta que en los tres últimos hoyos del recorrido, después de haber hecho un eagle, cometió dos bogeys (en los hoyos 16 y 18), lo que le costó perder la ventaja en el marcador. Thomas es la estrella consolidada, ya es un gran campeón y exnúmero uno del mundo luego de haber logrado ya 3 victorias este año y 13 como profesional. "Así que eso puede cambiar muy rápido mañana".

Así será uno de los juegos para la Play Station 5
Con planes para entrar en ventas aproximadamente a finales de 2020, y entrar en competencia con la PlayStation 5 de Sony . La nueva caja muestra en la parte alta una franja blanca donde dice que se trata de un juego para la Play Station 5.


Otros cinco golfistas latinoamericanos, los argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez, junto con el mexicano Carlos Ortiz, el colombiano Sebastián Muñoz y el chileno Joaquín Niemann harán su primer recorrido del torneo en la sesión de la tarde. Con 68 golpes, -4 para el día, Niemann registró 282 golpes (-6) en el conteo final, cerrando así su participación en el torneo disputado en Ohio. Collin por su parte, tuvo salida certera y su segundo tiro lo puso cerca de la bandera.

Más complicado lo tiene el venezolano Jhonattan Vegas que hizo un recorrido de 72 golpes (par), el mismo que aportó el golfista español Jon Rahm, segundo en la clasificación mundial, que descansó la pasada semana, pero no ha recuperado todavía su mejor nivel de juego.

Morikawa se consagró campeón y Niemann mejoró su performance — PGA