Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Misión Imposible 7, Jurassic World y Batman vuelven al rodaje

Misión Imposible 7, Jurassic World y Batman vuelven al rodaje

07 Julio 2020

Debido a la pandemia del coronavirus varias grabaciones se vieron en la necesidad de posponer los rodajes, desde el mes de marzo.

Se trata de uno de los primeros países en levantar las restricciones, y, de esta manera, títulos como "Misión Imposible 7", "Jurassic World: Dominon" o "The Batman" reanudarán sus rodajes bajo medidas excepcionales, consignó la agencia DPA.

El secretario de Estado para la Cultura, Medios de Comunicación y Deporte, Oliver Dowden, reveló que él mismo ha hablado con Tom Cruise para explicarle la exención de restricciones a la que podrá acogerse su producción. Esa cinta, cuyo estreno estaba previsto para julio de 2021, verá la luz en noviembre de ese año.

Brasil tiene más de 1 millón 600 mil casos de Covid-19
Brasil ha reportado oficialmente este lunes un total de 65.487 muertes por coronavirus desde el inicio de la pandemia en el país. También fueron detectados 20.229 nuevos contagios y de esta manera la cifra total asciende a 1.623.284 casos positivos.


Afortunadamente, las cosas parecen ir cada vez mejor en el Reino Unido, por lo que las producciones podrían retomar pronto sus grabaciones, siempre y cuando sigan estrictas medidas de seguridad, por ejemplo, el elenco y las distintas personas que conforman la producción tendrán que vivir cerca del set y no podrán abandonarlo hasta que el proyecto esté terminado.

Dowden ha tomado esta decisión para resucitar la industria cinematográfica británica, que según las autoridades generó más de 3.000 millones de libras en 2019. "Queremos que la industria se recupere y eximir de la cuarentena a un pequeño número de actores y equipos esenciales, ya que es parte de nuestro compromiso continuo para que las cámaras vuelvan a grabar de forma segura", explicó Dowden.

Misión Imposible 7, Jurassic World y Batman vuelven al rodaje