Lunes, 3 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Minnesota y Dallas son los interesados en Facundo Campazzo

Minnesota y Dallas son los interesados en Facundo Campazzo

31 Julio 2020

El Real Madrid conoce desde hace bastantes días las intenciones del jugador. Claro que no será tarea sencilla llevar adelante un traspaso semejante ya que debe abonarle 6 millones de euros a Real Madrid para poder forzar su salida. Cabe destacar que su vínculo es, por ahora, hasta 2024.

Según el sitio NbaManiacs.com de España, el base de la Selección Argentina lo tiene decidido y actualmente negocia su desvinculación del Real Madrid.

Y como en la NBA el tope para traspasos es de 750 mil dólares, el jugador tendría que poner el resto de su bolsillo, a recuperar con los contratos posteriores. ¿La otra posibilidad? De esta manera, el deportista necesita conseguir un importante contrato en Estados Unidos para costear su salida (aún no se ha fijado el límite salarial para la próxima temporada).

Millie Bobby Brown (Eleven) será una artista bisexual
Brown regresará en 2021 con la cuarta temporada de Stranger Things , y ese mismo año también lanzará Godzilla vs. La película es una adaptación de una novela juvenil aún inédita, escrita por Tess Sharpe .


Tal como pudo adelantar Miguel Gaitán en nbamaniacs, los Minnesota Timberwolves estarían a la cabeza de su fichaje, aunque también ha surgido el nombre de los Dallas Mavericks de Luka Doncic y Kristaps Porzingis.

"De Facundo habla todo el mundo, interesados hay muchos". Mucha gente me pregunta por él, lo mismo que me consultan por Luca (Vildoza), Deck y Lapro. "Igual, no me sorprende que relacionen a Campazzo con Minnesota porque estoy yo", explicó Prigioni en diálogo con Infobae.

El basquetbolista argentino Facundo Corvalán cerró ayer su llegada a Huesca de España, de la segunda división, luego de su recuperación tras estar afectado de coronavirus. Su amigo y compatriota, que llegó al Merengue como MVP de la Liga Endesa pero nunca se ganó la confianza del entrenador Pablo Laso, tiene un acuerdo de palabra con el Panathinaikos de Grecia si logra rescindir con el Madrid.

Minnesota y Dallas son los interesados en Facundo Campazzo