Jueves, 1 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Michelle de Paula Firmo: esposa de Bolsonaro tiene coronavirus

Michelle de Paula Firmo: esposa de Bolsonaro tiene coronavirus

31 Julio 2020

En la ocasión, el Presidente de Brasil confirmó que se sentía un poco débil, por lo que se realizó un examen de sangre. "También me encontraron una pequeña infección", dijo Bolsonaro en un vivo por redes sociales.

Según el mandatario, las pruebas detectaron "una pequeña infección" y por eso empezó a tomar antibióticos.

"Estoy curado de Covid, ya tengo anticuerpos, no hay problema", agrego el mandatario.

Bolsonaro no dio detalles sobre el tipo de infección y dijo que de todas formas viajará el viernes a Bagé, en Rio Grande do Sul. Allí, visitará una escuela cívico-militar y un regimiento de caballería.

Este mismo jueves, el Gobierno confirmó que también ha dado positivo el ministro de Ciencia y Tecnología, Marcos Pontes, quien es el quinto miembro del gabinete de Bolsonaro que contrae COVID-19. La Primera Dama de Brasil se encuentra aislada en la residencia presidencial y al cuidado de todo el equipo médico.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


La noticia del contagio de la primera dama de 38 años edad, se anuncia solo a pocos días de que su esposo, el presidente Bolsonaro, anuncie su recuperación del COVID-19.

Bolsonaro, que siempre denostó las medidas preventivas sanitarias para evitar la proliferación del COVID-19, había comenzado con síntomas el pasado 5 de julio.

Cinco meses después de la confirmación del primer caso, la pandemia todavía no da señales de estabilización en el país, que volvió a registrar un nuevo récord tanto en el número de muertes como de casos en una sola jornada.

Según el último boletín del Ministerio de Salud, divulgado el miércoles, Brasil contabilizó 1.595 nuevos decesos y 69.074 nuevos contagios en 24 horas.

Michelle de Paula Firmo: esposa de Bolsonaro tiene coronavirus