Miércoles, 5 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Michael Jackson: la historia detrás del cambio de color de piel

Michael Jackson: la historia detrás del cambio de color de piel

13 Julio 2020

El diario The Mirror publicó impactantes revelaciones sobre el rey del pop, quien falleció en el año 2009 a los 50 años después de una sobredosis de anestésico quirúrgico Propofol en su mansión, en Los Ángeles. Conjuntamente, se descubrió que sus labios habían sido tatuados de color rosa mientras que sus cejas eran tatuajes negros y que era calvo, pues había pegado a su cabeza la peluca con la que se le veía en sus últimos años.

En febrero pasado, The Sun reveló que el cantante tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago y sobrevivía con sólo una comida al día.

Además, su cadera, muslos y hombros estaban llenos de marcas de piquetes de las inyecciones de analgésicos que recibía a diario por parte de su médico personal, Conrad Murray, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario cuando el cantante murió, por administrar incorrectamente la dosis de medicina tranquilizante que le quitó la vida.

Jackson tenía heridas punzantes en todos los brazos, que se cree que fueron causadas por las drogas que se estaba inyectando en un intento desesperado por superar el insomnio crónico.

Debajo de él, Jackson estaba completamente calvo, aparte de manchas de "pelusa de durazno" en su cuero cabelludo marcado.

Muere apuñalado Dani Menjíbar, exconcursante de Mujeres y hombres y viceversa
Los hechos han tenido lugar en los alrededores del centro comercial Las Américas de Torrent ya bien entrada la madrugada. La Policía Local ha detenido a cuatro personas , dos de ellas menores de edades, por estar implicadas en los hechos.


Se trata de Christopher Rogers, quien habló del cambio de color de la piel de Jackson.

Siempre insistió en que el cambio en su apariencia a lo largo de los años se debía a la enfermedad de la piel conocida como vitiligo, que se caracteriza por la aparición de áreas despigmentadas bien delimitadas de la piel.

La autopsia también mostró que había una lucha desesperada por salvar a Jackson después de que fuera encontrado inconsciente en su casa.

The Mirror también detalló uno de los más perturbadores hallazgos en el cuerpo del cantante: el deplorable estado de sus pies. "Parecían podridos", aseguró el periódico.

Al final de sus días sus pies estaban en muy mal estado, y con esto exponen que las personas que estaban cuidándolo habían descuidado mucho al artista. Nunca los dejaba al descubierto y tampoco dejaba que nadie lo tratara. Se reveló que el inventor de la caminata lunar sufría de callos y una infección por hongos tan severa que parecía que su piel se estaba pudriendo. Resultó que siempre usaba calcetines porque se avergonzaba del aspecto de sus pies. "Un día después de que sus pies fueran tratados, se sorprendió de que pudiera caminar y bailar sin dolor".

Michael Jackson: la historia detrás del cambio de color de piel