Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » "Mi alma está triste": lamenta Peniche muerte de familiares por COVID

"Mi alma está triste": lamenta Peniche muerte de familiares por COVID

07 Julio 2020

Peniche totalmente devastado ante la pérdida del cuarto miembro de su familia y un quinto en delicado estado a causa del coronavirus, asegurando que ha sido algo "muy duro" y "pesado" de procesar.

El actor mexicano vive un momento complicado, pues algunos de sus primos han perdido la batalla contra el coronavirus y otros mantienen la lucha por su vida.

Gobierno de Juan Guaidó rechaza orden de captura de la dictadura
El gobierno de Maduro acusa el Reino Unido de ser parte de un grupo internacional golpista decidido a derrocar un régimen democrático.


También, Arturo Peniche reconoció que en su trabajo encuentra un bálsamo para mitigar el dolor, y después del éxito que ha tenido con sus dos programas, los cuales transmite a través de sus redes sociales, decidió unirlos y hacer solamente un programa. "Mi primo Jorge Julio, murió el miércoles a las seis de la mañana por la COVID-19", expresó un afligido Arturo Peniche para las cámaras de Televisa Espectáculos. "Tengo otro primo, Benjamín, que está ahorita tratando de recuperarse del coronavirus, porque él se pudo atender prudentemente", detalló el intérprete. El también cantante pidió a las personas que tomen en serio la pandemia ya que ha notado que no siguen las normas sanitarias. "No me la puedo pasar regañando a la gente porque tampoco tengo el derecho de meterme en su vida privada", aseveró el actor en la citada entrevista. "Si yo me cuido los cuido, si ellos se cuidan me cuidan y aquí parece que no está pasando nada", señaló el padre de Brandon Peniche.