Lunes, 3 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » McLaren suma un nuevo patrocinador, Gulf Oil — OFICIAL

McLaren suma un nuevo patrocinador, Gulf Oil — OFICIAL

30 Julio 2020

Precisamente, para aquellos que añoren las decoraciones habituales de los vehículos patrocinados por la marca, McLaren ya ha confirmado que se tomará una decisión similar al homenaje que realizaron con su McLaren Senna y los colores que llevaban los monoplazas de la escudería en los noventa.

A partir de 2021, Gulf se convertirá en el proveedor preferido de lubricantes para McLaren Automotive, y todos los automóviles se llenarán con Gulf Oil y combustible optimizados para motores de alto rendimiento.

"Estamos orgullosos de trabajar junto a una marca que comparte nuestras aspiraciones futuras y nuestra ambición de innovación tanto en la carretera como en la pista". Los libros de historia están llenos de historias notables que cuentan lo que Gulf y McLaren han logrado en el pasado.

Zak Brown se ha asegurado un nuevo patrocinador.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Gulf de nuevo a McLaren y reunir dos marcas icónicas, en una nueva y emocionante asociación". Gulf es parte de la historia de McLaren y es reconocida por su innovación y experiencia técnica en la industria, por lo que se alinea a la perfección con McLaren. "Estamos encantados de poder continuar con esta tendencia a través de nuestra renovada alianza con Gulf. Esperamos ansiosos comenzar con esta nueva temporada juntos".

El vínculo de Gulf con McLaren comenzó en el año 1968, y continuó hasta el final de la temporada de 1973, con Gulf y McLaren disfrutando del éxito tanto en la Fórmula 1 como en la serie Can-Am. Al igual que McLaren, el nombre del Golfo es sinónimo en todo el mundo de excelencia técnica e innovación y la emoción de correr y conducir.

Netflix lanzará en septiembre precuela de One Flew Over The Cuckoo’s Nest
El estilizado exterior de Mildred esconde una oscuridad que hace mucho tiempo que la acompaña, desvelando que los monstruos se hacen, no nacen.


Sumado a ello, se refirió a la oportunidad que representa para los clientes esta asociación dado que "cada auto tendrá combustible y lubricantes Gulf cuando abandone el Centro de Producción McLaren, y sabemos que nuestros clientes estarán emocionados por poder trabajar con nuestro equipo a medida in-house para tener la opción de ser uno de los pocos que podrá personalizar su auto McLaren con el icónico uniforme de Gulf".

Durante esos años, la alianza ganó más de 40 carreras. Pero ésta no es la primera vez que vuelven a unir sus caminos, ya que también se unieron para las 24 de Le Mans en la década de los años 90. ¿Quién no recuerda aquel McLaren F1 GTR con los colores de Gulf?

Desde 2019, Gulf se encuentra presente en Argentina a través de su red de Estaciones de Servicio, sumado a su línea de lubricantes. Hasta la fecha, lleva más de 53 estaciones embanderadas.

Asimismo, Gulf acompañará a McLaren en los eventos con clientes que tienen lugar en todo el mundo, así como en concesionarios.

Respecto al acuerdo recientemente celebrado, el directivo opinó: "Esta alianza con McLaren en la máxima categoría del automovilismo mundial, refuerza y acelera nuestra promesa".

McLaren suma un nuevo patrocinador, Gulf Oil — OFICIAL