Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Masacran a 24 jóvenes en centro de rehabilitación en Guanajuato

Masacran a 24 jóvenes en centro de rehabilitación en Guanajuato

02 Julio 2020

El Secretario de Seguridad de Irapuato, Pedro Cortés, confirmó que fueron 24 los asesinados y siete heridos en el tiroteo.

Sobre los hechos, Cortés Zavala explicó que el grupo de sujetos armados, arribó al sitio localizado sobre la calle Privada de Guanajuato y al ingresar al anexo, hicieron diversos disparos en contra de todas las personas que se encontraban dentro del mismo.

"Se hace mención que en el hecho ocurrido en el anexo de la colonia 24 de Abril el saldo era de 9 personas sin vida y una lesionada, sin embargo se acaba de confirmar hace unos minutos que esa persona lesionada ya falleció".

"Las vidas arrebatadas por la violencia duelen. Hoy más que nunca es necesaria la intervención coordinada de autoridades federales y estatales, como única vía para afrontar con éxito esta situación". Estamos trabajando y no descansaremos hasta devolver la tranquilidad a Guanajuato.

Anne Hathaway habla sobre la extraña regla de Nolan en el set
Elenco y el equipo puede sentarse donde y cuando lo necesiten y con frecuencia lo hacen", aseguró. También hicieron memes con escenas de Interestelar y el personaje de Matthew McConaughey.


La tarde de este miércoles se registró un ataque armado a un centro de rehabilitación de Irapuato, Guanajuato, que dejó múltiples víctimas mortales y heridos.

Sin otorgar una cifra precisa, se habló de al menos 15 fallecidos por proyectil de arma de fuego.

La secretaría de seguridad de Irapuato dijo en un comunicado que tres de los heridos están graves, pero no dio más detalles.

El anexo estaba ubicado en la comunidad de Arandas en el municipio de Irapuato.

Masacran a 24 jóvenes en centro de rehabilitación en Guanajuato