Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Marvel acaba de adquirir las franquicias de cómics de Alien y Depredador

Marvel acaba de adquirir las franquicias de cómics de Alien y Depredador

03 Julio 2020

Aunque fuese un movimiento que se esperaba no ha sido hasta hoy cuando se ha confirmado que Marvel Comics se ha hecho con los derechos de Alien y Depredador que hasta ahora eran de Dark Horse.

"Alien y Predator son los dos personajes más identificables e icónicos de todos los tiempos, y los amo por eso". Más tarde los xenomorfos y los depredadores siguieron apareciendo en figuras de acción, cómics, videojuegos y hasta se enfrentaron en la pantalla grande. Los nuevos comics de Marvel expandirán sobre los personajes y entornos de las varias películas de Alien y Predator.

Esto es lo que dijo David Fincher sobre cómo dibujar a estos míticos monstruos que por cierto han matado a Iron Man y a los Guardianes de la Galaxia.

Por segundo mes consecutivo redujo cifra de venezolanos en Colombia
El funcionario también indicó que Bogotá sigue siendo la región donde está la mayor cantidad de venezolanos, con 352 mil 627 , seguida del departamento de Norte de Santander, que tiene el principal paso fronterizo entre ambos países, con 203 mil migrantes.


La imagen podría hacernos pensar que habrá un crossover con Marvel (y no podemos descartar la posibilidad por completo) pero IGN aseguró que la ilustración no está adelantando la integración de Alien y Depredador al universo Marvel. He visto cada película en la que han estado, y no puedo esperar para verlos causar caos en el Universo Marvel.

¡No hay nada más emocionante que una historia haga que no puedas parar de saber más sobre ella, y Alien y Predator han entregado eso una y otra vez! Los cómics son el lugar perfecto para aprovechar esos personajes, y aquí en Marvel tenemos el honor de poder desarrollar historias de estas franquicias para los fans de cualquier parte.

Marvel acaba de adquirir las franquicias de cómics de Alien y Depredador