Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Marcelo Tinelli ya tiene tres candidatas en la lista — Soltero codiciado

Marcelo Tinelli ya tiene tres candidatas en la lista — Soltero codiciado

02 Julio 2020

Escándalo total en el fútbol argentino.

Luego hubo una conversación parecida cuando se definió el campeonato que terminó con el descenso de Independiente.

En otro, así negociaban por el árbitro para ese juego clave que fue victoria para el 'Ciclón' por 1-0: "A mí Trucco no me gusta. ¿No se puede poner a Delfino que es el mejor? ¿Por qué no ponés un árbitro bueno?", preguntaba el directivo de San Lorenzo. Y Grondona lo tranquiliza: "Esperemos los resultados y mañana lo resolvemos al mediodía. ¿Para qué vamos a gastar pólvora en chimangos?".

Otro de los audios hace mención a unos cheques por las obras del estadio del Ciclón. "Voy a poner una financiera yo", remata. "Sino seré querellante", había lanzado el presidente de San Lorenzo en uno de sus tuit, donde también deslizó que las escuchas (ilegales) las "poseía un ex presidente de Boca, que se las había obsequiado un juez, antes de ser separado de su cargo" (en referencia a Daniel Angelici y a Norberto Oyarbide).

"Sergio Berni al Gobierno: "¿Pretendían que lleve medialunas para debatir un retén?
Las demoras en los retenes son consecuencia de una pandemia que nos obliga a intensificar los controles para reducir la circulación del virus .


El conductor, presidente del Ciclón y de la Liga Profesional del fútbol argentino, contraatacó en redes sociales.

Cuando Ángel de Brito le preguntó por la ruptura, Marcela arrancó diciendo: "Yo, como muchos de ustedes, que han sido muy discretos.". "Hoy les paso el queso crema de almendras", escribió Guillermina en sus Historias.

"Calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quién entregó este material privado, o que debería haberse destruido, para que se difunda en un medio". Jamás hice algo ilegal. "Si no seré querellante". Todos se sorprendieron, salvo los allegados y amigos a la pareja, quienes ya sabían que no estaban pasando por buenos momentos e incluso, Marcela Tauro en su desembarco en Fantino a la tarde (América) sostuvo que habló con la empresaria, dijo que estaba llevándolo bien e incluso aclaró que vio un chat del conductor del Bailando con un amigo a mediados de mayo, en el cual él le explicaba que estaban atravesando una crisis con la modelo y que ella le había pedido un tiempo.

Marcelo Tinelli ya tiene tres candidatas en la lista — Soltero codiciado