Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » ¿Maradona a la Selección de España?

¿Maradona a la Selección de España?

02 Julio 2020

Un exárbitro de Segunda División que quiere postularse a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol propondrá a Diego Maradona como entrenador de la Selección de ese país, con la aspiración -según dijo- de conquistar el título de campeón en el Mundial de Qatar 2022.

La noticia que sorprendió al mundo futbolístico parece una posibilidad lejana pero ya fue confirmada por Torres, quien lo declaró a un medio deportivo español.

Gimnasia acordó la extensión del vínculo de Diego Armando Maradona, y su cuerpo técnico, el pasado 3 de junio y lo hizo con un nuevo contrato que se extiende hasta el 31 de diciembre del 2021.

Antonio Torres, ha asegurado a 'Betevé' que si sale elegido presidente el próximo seleccionador nacional será.

Fernández: "Nadie se salva solo, hay que construir un mundo más equilibrado"
El Presidente de la Nación Alberto Fernández se encontraba en una teleconferencia con Jefes de Estado de América Latina y citó al Papa Francisco para, sin nombrarlo, pegarle a Jair Bolsonaro .


Para poder presentarse a las elecciones de manera oficial, Torres necesita el aval de 21 de los 140 miembros de la Asamblea.

El ex arbitro de fútbol y también ex jugador profesional, además comentó que Maradona "como futbolista fue el mejor de todos los tiempos y como entrenador sus conocimientos están por encima de todo el mundo en el tema del fútbol". De ser aprobada su candidatura, entrará a competir con con Luis Rubiales, actual presidente.

La Real Federación Española de Fútbol tiene un calendario electoral establecido que comenzó este mes y que finaliza entre agosto o septiembre de este año. Desde 2019 revolucionó al fútbol argentino con su regreso como técnico y dirige a Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo al que milagrosamente salvó del descenso.

¿Maradona a la Selección de España?