Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Manchester City abolló la corona de campeón del Liverpool — Premier League

Manchester City abolló la corona de campeón del Liverpool — Premier League

03 Julio 2020

¿encontraste un error?avísanos Manchester City vs Liverpool por Premier: ¿A qué hora juegan y dónde verlo?

En el primer tiempo los 'citizens' dejaron prácticamente sentenciada la victoria, yéndose en ventaja por 3-0 gracias a los goles de Kevin de Bruyne (25', de penal), Raheem Sterling (35') y Phil Foden (45').

Con este resultado, el Manchester City se afianza en la segunda posición de la tabla de posiciones al sumar 66 puntos, sacándole 11 al Leicester City, su más cercano perseguidor.

Ahora, el City, quien quedó a 20 puntos de diferencia con el elenco de Jurgen Klopp, visitará a Southampton, mientras que el campeón, que aún sigue con posibilidades de llegar a los 100 puntos en el presente torneo, se medirá contra Aston Villa.

A poco de dar comienzo el partido, Salah tuvo un disparo peligroso y en una jugada posterior en la que el egipcio cortó hacia el interior sacó un tiro raso que se estrelló en el palo.

Manchester City derribó al campeón Liverpool con contundente goleada en la Premier League

A partir de esas dos ocasiones, el City cogió el mando y se aprovechó de un nervioso Joe Gomez en la zaga del Liverpool.

Minutos después, una pérdida de Georginio Wijnaldum en el medio la convirtió en le City en la transición ofensiva perfecta.

Y Foden aún tendría otro momento de gloria antes del descanso.

Foden, el heredero de Silva, tiró una pared preciosa con De Bruyne al borde del área, desarmó a la defensa del Liverpool y definió por arriba de Allison en lo que fue una obra de arte de gol.

Jürgen Damm, nuevo jugador del Atlanta — OFICIAL
Carlos Bocanegra espera pronto al futbolista azteca: "Es emocionante agregar a un jugador con la mentalidad ganadora de Jürgen ". Con la selección mexicana ha jugado en 12 ocasiones, anotando un gol.


Manchester City abolló la corona de campeón del Liverpool — Premier League