Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Maluma va a "Hawái"

Maluma va a "Hawái"

30 Julio 2020

Se trata de un reggaetón suave y pegajoso, en el que el artista colombiano se pone en los zapatos de un hombre abandonado por su amada, que sufre al ver sus publicaciones en Instagram.

"Hawái" está coescrita por Maluma, Keityn, Edgar Barrera, Bull Nene, y producida por Rude Boyz, mientras que el videoclip fue dirigido por Jessy Terrero.

La coprotagonista del vídeo del colombiano es la modelo Yovanna Ventura, portada de la edición mexicana de la revista "Maxim" en febrero pasado.

El reconocido cantante de reggaetón, Maluma, nuevamente 'rompió' las redes sociales al circular por todo el mundo el video en el que llega a interrumpir la impresionante boda de su expareja, incluso llegar a los golpes con los guardias de seguridad en Hawái.

Sergio Pérez, aislado tras un test de covid-19 "no concluyente"
De momento, Pérez ha sido aislado del resto del equipo, a la espera de conocer los nuevos resultados de los test adicionales. Estos son Esteban Gutiérrez y Stoffel Vandoorne .


El video fue rodado en Florida, por lo que Maluma dejó Medellín en pleno aislamiento social para fijar residencia al sur de la ciudad estadounidense donde tiene una espectacular mansión con vista a la bahía de Vizcaya.

Según la producción, todos los que participaron en el rodaje fueron sometidos a pruebas de detección del nuevo coronavirus. Además de Maluma y Ventura, hay otras 20 personas en el video.

La canción sigue la onda romántica que nos presentó el cantante en "Amor de mi vida", el primer sencillo de su próximo disco, pero con un toque más movido y urbano.

Aunque aún no ha anunciado fecha de lanzamiento para el disco, Maluma ha estado usando en sus redes la etiqueta #PapiJuancho, lo que tiene a sus fans convencidos de que ya está en camino su quinto álbum de estudio desde 2012.

Maluma va a